Cuidar nuestro cuerpo

Si bien es cierto todas tenemos que cuida nuestro cuerpo interior y exteriormente, lo mas importantes es cuidar nuestra alimentación que esta sea balanceada, comiendo frutas verduras  y sobre todo tomando dos litros de agua diario; el comer entre comidas no va a subirnos de peso solo hay que saber que comer y la cantidad.

 

Otra cosa importante es darle un rato al ejercicio, nuestro cuerpo es como un motor que necesita moverse para trabajar adecuadamente, si ir  al gimnasio no es lo suyo, pongamos a bailar nuestro esqueleto, bastaran 5 canciones muy rítmicas y ya veran que se sienten mejor.

 

Tratar de que los problemas diarios en casa, con nuestros familiares, escuela, oficina, no los tomemos muy a pecho, creo que algo que vendría bien en este momento es “Todo tiene solución menos la muerte“, así que a preocuparnos menos y a ocuparnos mas.

 

Dormir nuestras 8 horas diarias para que el cuerpo tenga la recuperación adecuada y nos levantemos de mejor humor.

Reirnos por lo menos 3 veces al día a carcajadas nos caería bien ya que haría ejercicio todos los músculos de nuestra cara, cuentense un chiste y ya verán que sola sale la risa.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s