Como elegir novio

Para elegir un novio es importante saber cuanto tiempo llevas de conocerlo, que tal se llevan, es detallista, es puntual, es sincero con lo que hace y dice.

 

Esos puntos son muy importantes en la relación, ya que a veces el amor nos ciega y olvidamos detalles tan insignificantes pero a la larga se convierten en un problema, tan sencillo como que sea impuntual, yo creo que a ninguna de nosotras nos agrada que lleguen tarde a una cita, o cosas así que no tomamos en cuenta.

 


Si bien es cierto tener un novio es muy bonito, se sienten mariposas en el estomago, yo pienso que la etapa mas linda es el noviazgo porque salen a pasear, al cine, al parque, a tomar un helado, a bailar; debemos fijarnos bien el las cosas buenas y malas que tiene la otra persona, porque en muchas ocasiones decimos, “Pero si no era así”, entonces que le paso nadie cambia de la noche a la mañana.

 


Tratemos de ser cautelosas en esos detalles, para no llevarnos un chasco o una desilusión, suerte chicas, y a disfrutar el noviazgo.

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s