Mi amiga me rechaza

Si tu mejor amiga y tu siempre andaban juntas y de un tiempo para acá notas que ha cambiado, ya no te invita hacer la tarea juntas, no te invita a salir, y para completar va a hacer una party y a ti no te invito y tu no sabes porque.

 

Puedes empezar por hablar con ella que fue lo que le molesto, porque esta enojada o que ocurrió que tu no te diste cuenta.

 

Lo importante es hablar con ella y aclarar la situación para que no te hagas telarañas en la cabeza, así sabrás realmente que fue lo que paso, y si tiene remedio.

 

Puedes decirle no me invitaste a tu fiesta, pero no en son de reclamo, sino como comentario igual y tu amiga te diga que esta pasando y puedan aclarar la situación.

 

Acerca de verenais

tengo 34 años soy casada, tengo una hija, y me dedico actualmente al hogar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

