Te enojaste con tu mejor amiga

Si en días pasados te enojaste con tu mejor amiga y no sabes como contentarte con ella, ya lo pensaste bien y no era para tanto.

 

  • Lo primero que tienes que hacer es hablar con ella y decirle que fue lo que le molesto
  • Ofrecerle una disculpa por lo sucedido, pero esta tiene que ser sincera para que ella pueda disculparte y no guardar rencor
  • Si tu amiga no quiere disculparte o ya no quiere ser tu amiga pues la verdad ni le ruegues, no te quedara de otra mas que buscar una nueva amistad.

A veces decimos cosas sin pensar que podemos herir a las demás personas, por eso debemos pensar bien lo que vamos a decir, así no tendremos problemas con las amigas.

 

Acerca de verenais

tengo 34 años soy casada, tengo una hija, y me dedico actualmente al hogar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Te enojaste con tu mejor amiga

  1. me encanto todo lo dice espero que le sirva a muchas personas lol 4 ever DAVID GUETTA!!!!!!!
    BY LOS QUIERO ATT: M.C.R.Q.G.

Responder

