El mejor regalo de 14 de febrero

Si estamos cerca del 14 de febrero y estamos preocupados por el regalo que daremos, en las tiendas encontramos desde chocolates, ropa, aretes, perfumes, flores.

 

Bien pero que elegir de regalo, primero que nada debemos pensar para quien es el regalo, que le gusta, puede ser que necesita o que le hace falta; esto es con el fin de regalar algo útil y que nuestro dinero no se tire a la basura.

 

Las flores son un buen regalo, siempre y cuando les gusten las flores a la persona que se las regalaras, algunos chocolates es un regalo excelente, siempre y cuando la otra persona no este a dieta, y si es así los guardara para otro momento, alguien se inclina por regalar un suéter, una blusa o algo así, también es bueno porque cada que use esa prenda se acordara de quien se la regalo.

Lo mas importante no es el regalo, ni el precio, lo mejor es dar nuestra amistad sin limites, el amor debe ser incondicional, y darlo todos los días de nuestra vida, eso es lo mejor porque estos dos regalos no los venden en ninguna parte, son gratuitos y infinitos, osea no terminan nunca.

 

Otra buena idea busca una cajita pequeña y forrala de un papel brillante, ponle un moño y regalársela a quien mas quieras con una tarjeta que diga “ cada que te sientas solo, triste y necesites un abrazo  o un beso abre esta cajita y saca lo que necesites”, porque lo llene con muchos besos  para ti, ya verán que sorpresa se llevara la persona a quien se la obsequies, no cuesta mucho y es un regalo para siempre.

Anuncios

Acerca de verenais

tengo 34 años soy casada, tengo una hija, y me dedico actualmente al hogar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El mejor regalo de 14 de febrero

  1. nayeli cruz dijo:

    pue una buena idea seria yebarla un parque tender una covija poner globos de corazones
    una buena comida facil fruitita una comida sencilla wisqui decirle parlabras er mosas no gastas mucho y si das un buen detalle .
    la otra seria en tu casa una buena cena vino velas incienso y pelatos de rosas rormando un camino asi ala cama en la cama un corazon en el camino pegar palabras en mosas con chechas directas ala cama es hermoso minimo si no tienes una noche de pacion con una cena y parabras hermosas por ti si la enamoras mas es muy lindo detalle la berdad para una mujer es el sueño ideal

  2. nayeli cruz dijo:

    pues hay muchas cosas hermosas solo es cuestion de hacerlo con el corazon la verdad no inporta que gastes mucho solo que de muestres tus sentimientos dia condia alimentar la llama del amor y nodejar perder el romantisismo y el afecto es lo que alimenta el corazon suerte y ojala mis comentarios les sirba de algo bye

  3. alexander guzman dijo:

    feliz comple que la pace super y que tú deceo y tú sueño cete comple te deceo de corazón te amo Iriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s